PADRES DE FAMILIA: Padres de familia puede conocer el progreso de sus hijos con el nuevo sistema SIPE – SIAGIE, que permite verificar los avances y dificultades del proceso de aprendizaje del estudiante

¿Qué es el SIPE?

Es el sistema de informe de progreso del estudiante – SIPE. El SIPE permite verificar los avances y dificultades del proceso de aprendizaje del estudiante.

¿A quienes está dirigido?

Este sistema es para el uso de los padres de familia y/o apoderados, los padres de familia podrán acceder a los datos históricos de los años cursados anteriormente, pero no sólo de sus hijas, sino también de los datos de sus otros hijos que cursan estudios es otras instituciones educativas.

Esto va a permitir, que los padres lleven un control del progreso académico de sus hijas y tomar acciones inmediatas si el caso lo amerita, a fin de que puedan nivelarse y terminar con buenas calificaciones.

Algunos padres de familia consultados sobre el SIPE, dijeron estar contentos con este nuevo sistema que les va a permitir hacer un seguimiento del avance de los aprendizajes de sus menores hijos, así como de las calificaciones, inasistencias.  

¿Cómo obtener el usuario y la contraseña?

El Director de la Institución Educativa, comuníquese con el director de la institución educativa o el tutor del estudiante.

Conoce el SIPE:

https://sipe.minedu.gob.pe/

Mayor información en la web oficial:

Si solicita algún soporte solicítelo por el formulación de atención:

FORMULARIO DE ATENCIÓN DE CONSULTAS

Para mayor información revisar:

SIAGIE – Formulario de Ayuda de SIAGIE

Fuente: SIAGIE Ministerio de Educación

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa