PeruEduca – Preinscríbete al curso virtual autoformativo “Fortalecimiento de Capacidades” para Auxiliares de Educación Inicial

El curso Virtual autoformativo “Fortalecimiento de Capacidades” para Auxiliares de Educación Inicial inicia el 18 de mayo por el portal web PeruEduca para todos los Auxiliares Nombrados y Contratados del País.

Este curso busca por finalidad el mejorar la atención a los niños y niñas menores de 6 años de educación Básica Regular, los participantes a lo largo de 6 semanas podrán acceder a las siguientes unidades:

  • Unidad 1: Características del desarrollo evolutivo de las niñas y niños.- Expone las características generales del desarrollo evolutivo de los menores de seis años para favorecer su desarrollo y aprendizaje.

  • Unidad 2: Enfoque pedagógico del nivel de educación inicial.- Examina los aspectos básicos del enfoque de educación inicial para fortalecer la práctica de la jornada pedagógica.

  • Unidad 3: Interacciones de calidad.- Enfoca la importancia de las interacciones de calidad para brindar una adecuada atención a los menores de seis años y promover un clima de respeto en el servicio educativo que favorezca su desarrollo y aprendizaje.

  • Unidad 4: Enfoque inclusivo o de atención a la diversidad.- Desarrolla aspectos básicos del enfoque de la atención educativa a la diversidad para atender de manera pertinente a niñas y niños.

  • Unidad 5: Primeros auxilios.- Desarrolla los conocimientos básicos sobre primeros auxilios para prestar atención inmediata a los menores de seis años que lo requieran.

Al finalizar satisfactoriamente el curso los participantes recibirán una Constancia Digital.


PREINSCRIBETE AQUÍ

http://www.perueduca.pe/inicio?p_p_state=maximized&p_p_mode=view&saveLastPath=0&_58_struts_action=%2Flogin%2Flogin&p_p_id=58&p_p_lifecycle=0&_58_redirect=%2Fformulario-preinscripcion-fortalecimiento-capacidades-para-auxiliares-educacion-inicial


Fuente: www.perueduca.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa