Informe de actividades y reporte del trabajo remoto de Primaria correspondiente al mes de Junio. [WORD]

INFORME AQUÍ.


INFORME Nº…………………….-I.E. …………… -2020

 

A L               : Lic. Ruben Palacios Ore

DEL             : Lic. Rosa Zevallos Malpartida

ASUNTO    : Remito informe de actividades y reporte del trabajo remoto correspondiente al mes de junio.

FECHA       : Junio del 2020

Es grato dirigirme a usted con la finalidad de saludarle y a la vez hacerle llegar el informe sobre la realización del trabajo ejecutado en el mes de junio. según la RVM N°097-2020- MINEDU, el cual dispone realizar el trabajo remoto que asegure el servicio educativo no presencial de nuestros estudiantes frente al brote del COVID 19, y a su vez informarle sobre las actividades realizadas por mi persona y el reporte del trabajo remoto según los formatos 1 que adjunto.

Es todo en cuanto puedo informar para su conocimiento y sin otro en particular hago propicio la oportunidad para reiterar las muestras de mi estima personal.


Te proporcionamos el informe de trabajo remoto del mes de junio de acuerdo al formato del  OFICIO MÚLTIPLE 00040-2020-MINEDU//VMGP-DIGEDD-DITEN.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

Los aspectos que se consideran son los siguientes:
  1. Acompañaa los estudiantes en sus experiencias de aprendizaje por web, televisión y/o radio. Indicar, del total de estudiantes a su cargo, el número de estudiantes a quienes has podido acompañar en su aprendizaje y nombrar los medios a través del cual acceden a la estrategia “Aprendo en casa”.
  2. Adecuación o adaptación de actividades y/o generación de materiales complementarios Nombrar las actividades que hayas adaptado y, de ser el caso, los materiales complementarios que hayas generado o las páginas en los Cuadernos de Trabajo.
  3. Recojo de evidencias y retroalimentación a estudiantes Indicar las principales evidencias que has recibido de tus estudiantes y los aspectos más comunes en que has brindado la retroalimentación.
  4. Trabajo colegiado y coordinación con el director o equipo directivo Nombrar las acciones de coordinación y los temas en torno a los cuales giró el trabajo colegiado.
  5. Comunicación con las familias Indicar el N° de familias con el que pudo comunicarse y nombrar los temas recurrentes en torno a los cuales giró la comunicación.
  6. Otras actividades.