Sesiones de Aprendizaje acorde al Proyecto “Aprendo en casa” sobre diferentes temas del Medio Ambiente + Programación por competencias de la semana 5.
Estimados docentes hoy les presentamos un conjunto de sesiones de aprendizaje basados en el cuidado del Medio Ambiente, ademas le presentamos la programación completa por competencias de la semana 5 de la Plataforma virtual APRENDO EN CASA, para obtener las sesiones de aprendizaje y la programación ir a los siguientes link:
PROGRAMACION POR COMPETENCIAS SEMANA 5. [MEDIAFIRE]
Fuente: www.gob.pe/minedu
SESIÓNES DE APRENDIZAJE. [MEDIAFIRE]
Fuente: materialesparaelprofesor.blogspot.com/
Comparta estas sesiones de aprendizaje y la Programación de la semana 5 de la Plataforma Virtual “Aprendo en casa” en todas sus redes sociales.
Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales
ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM PARA DOCENTES:
Telegram General | Telegram para docentes de Inicial | Telegram para docentes de Primaria | Telegram para docentes de Secundaria
ÚNETE A NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP PARA DOCENTES:
SECUNDARIA: DPCC | Ciencias Sociales | Educación Física | Arte y Cultura | Comunicación | Inglés | Matemática | Ciencia y Tecnología | EPT | Religión | AIP
Suscríbete a nuestro canal Youtube:https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021