APRENDO EN CASA – Guía Oficial docente para el desarrollo de las Sesiones de Radio y TV de la semana 13. [30 de Junio al 03 de Julio]

Estimados docentes aquí les compartimos las guías de docentes de Radio y TV como insumos para la programación de las sesiones para todas las Áreas durante la semana.

El propósito de estas guías  es que los niños reconozcan y expresen sus emociones a partir de situaciones cotidianas, y que, en compañía de los adultos, se sientan seguros
para aprender a reconocerlas, estableciendo técnicas y acuerdos que les
permitan regularse para relacionarse con otros y convivir en armonía con

Para ello, en esta semana el propósito de esta guía es que, los estudiantes identificarán situaciones que les
generan, tanto a ellos como a los demás, diferentes emociones y sentimientos,que producen. en su vivencia diario.

GUÍA DE TV  – SEMANA 13.

 

 

GUÍA DE RADIO – SEMANA 13

 


PAGINA OFICIAL “APRENDO EN CASA”

Comparte esta Guía Oficial docente para el desarrollo de las Sesiones de Radio y TV de la semana 13 en todas sus redes sociales.

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM PARA DOCENTES:
ÚNETE A NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP PARA DOCENTES:
Suscríbete a nuestro canal Youtube:https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021