Decreto Supremo N° 175-2020-EF.- Descarga la Lista de Beneficiados de “LOS BENEFICIOS SOCIALES 2020 ATS, CTS, Subsidio por Luto y Sepelio para Docentes Nombrados y Contratados 2020”

Estimados docentes verifique aqui si esta dentro de la Lista de beneficiarios delos BENEFICIOS SOCIALES 2020 ATS, CTS, Subsidio por Luto y Sepelio para Docentes Nombrados y Contratados 2020″


Asignación por tiempo de servicios (ATS)
Los docentes nombrados perciben una asignación por tiempo de servicio (ATS) al cumplir 25 años de servicios y otra al cumplir 30 años. En ambos casos los docentes perciben dos RIM de acuerdo a su escala magisterial.

Subsidio por luto y sepelio
En el caso de fallecimiento del cónyuge o conviviente, padres o hijos, el docente percibe el S/3000 por concepto de subsidio por luto y sepelio. En el caso del fallecimiento del docente, la familia directa: cónyuge, hijos, padres o hermanos, también perciben el subsidio.

Compensación por tiempo de servicios (CTS)
El docente nombrado percibe al momento cese una compensación por tiempo de servicio equivalente al 14% de su remuneración por año de servicios oficiales hasta un máximo de 30 años.


LISTA DE BENEFICIARIOS AQUÍ.

 

Comparte la Lista de Beneficiados de “LOS BENEFICIOS SOCIALES 2020 ATS, CTS, Subsidio por Luto y Sepelio para Docentes Nombrados y Contratados 2020”

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa