Ficha para directivos seguimiento de Sesiones programadas de “Aprendo en Casa”, Ficha de Seguimiento de sesiones para alumnos y Hoja de actividades Aprendo en Casa. [EXCEL]

Estimados docentes hoy les compartimos esta Ficha para directivos seguimiento de Sesiones programadas de Aprendo en Casa, Ficha de Seguimiento de sesiones para alumnos y Hoja de actividades Aprendo en Casa.

1) La sección de PROGRAMACIÓN DE LAS SESIONES APRENDO EN CASA, donde deberás indicar la información de las sesiones programadas por cada semana.

2) La sección DESARROLLO DE LA SESIÓN, donde se deberá monitorear (en base a la comunicación con los padres/madres de familia o apoderados) si el estudiante participó de las sesiones a distancia de Aprendo en casa . Para ello, deberás recoger información con el apoyo de las familias o apoderados del estudiante e identificar si el/la estudiante logró seguir las sesiones de Aprendo en casa, conocer por qué medio se conectó y

 

3) La ficha también recoge información sobre OTRAS ACCIONES DESARROLLADAS POR EL DOCENTE donde, de ser el caso, se podrá detallar si el docente dejó otras actividades al estudiante o si organizó alguna reunión adicional con los estudiantes a partir de la sesión. 

Para acceder a las fichas antes mencionada ir a los siguientes enlaces:

Ficha para directivos seguimiento de Sesiones programadas de Aprendo en Casa.

Ficha de Seguimiento de sesiones para alumnos de “Aprendo en Casa”

Formato de Hoja de actividades “Aprendo en Casa”.

Comparte estas fichas en todas sus redes sociales.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa