Fichas de seguimientos de las sesiones aprendo en casa [Mes de Agosto]

 Querido(a) docente, en esta ficha podrás llenar la información para hacer el seguimiento de las sesiones virtuales de “Aprendo en casa” que se brindará a tus estudiantes a través de la página web (www.aprendoencasa.pe) y programas de radio y televisión. Para ello, la ficha cuenta con tres secciones:

 La sección de Programación: las sesiones Aprendo En Casa, donde deberás indicar la información de las sesiones programadas por cada semana.

La sección Desarrollo de la sesión:  se deberá monitorear (en base a la comunicación con los padres/madres de familia o apoderados) si el estudiante participó de las sesiones a distancia de Aprendo en casa. Para ello, deberás recoger información con el apoyo de las familias o apoderados del estudiante e identificar si el/la estudiante logró seguir las sesiones de Aprendo en casa, conocer por qué medio se conectó.

La ficha también recoge información sobre Otras acciones desarrolladas por el Docente donde, de ser el caso, se podrá detallar si el docente dejó otras actividades al estudiante o si organizó alguna reunión adicional con los estudiantes a partir de la sesión. Se sugiere que el docente envíe este reporte de forma semanal al directivo. Recuerda que esta ficha es referencial y que puedes adaptarla con tu directivo, de acuerdo al contexto de la institución educativa. Finalmente te invitamos a visitar de manera regular la página web www.aprendoencasa.pe para conocer las orientaciones, recursos y programación de radio y televisión.

FICHA DE SEGUIMIENTO

 

Agradecimiento: Educar Perú

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa