Aprendo En Casa: Fichas de reflexión de los aprendizajes y Orientaciones del nivel Primaria – Semana 26

Aprendo En Casa: Fichas de reflexión de los aprendizajes y Orientaciones del nivel Primaria – Semana 26

Docentes del nivel primaria , el día hoy les compartimos las fichas de autoaprendizaje de las diferentes áreas y ciclos para que puedan guiar su trabajo a través de la estrategia de Aprendo en Casa. Estas fichas están diseñadas para el área rural, consta del tema y su propósito de aprendizaje, y si usted trabaja por otro medio, sea web o tv, estas fichas les darán una idea para desarrollar su trabajo. Las fichas aquí compartidas, pueden enviar a sus estudiantes para que los desarrollen y anexen a su portafolio de evidencias. 

La semana de reflexión sobre nuestros aprendizajes para la mejora, se desarrollará en la Semana 26 que corresponde desde el  28 de setiembre  al 02 de octubre. Esta no será una semana de calificación, por el contrario será una semana para promover la autoevaluación de los aprendizajes logrados.

Propósito

Que los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria reflexionen sobre su propio proceso de aprendizaje, a través de la revisión de los productos de su portafolio, con la finalidad de conocer sus avances, dificultades y oportunidades de mejora.

Las actividades que se realizarán durante esta semana reforzarán los procesos de autoevaluación y el uso del portafolio como recurso que permite a los estudiantes organizar sus actividades y productos, evaluarlos y mejorarlos, en función a criterios. El énfasis estará en la revisión de evidencias de aprendizaje de las diversas competencias a partir de los criterios.

Fichas de reflexión

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa