ATENCIÓN DOCENTES.- A PARTIR DE HOY 11 DE ENERO INICIA LAS INSCRIPCIONES PARA EL NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021HASTA EL 3 DE FEBRERO, LO CUAL DETERMINARÁ EL CUADRO DE MÉRITOS DEL 2022 Y 2023.

ATENCIÓN DOCENTES.- A PARTIR DE HOY 11 DE ENERO INICIA LAS INSCRIPCIONES PARA EL NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021, LO CUAL DETERMINARÁ EL CUADRO DE MÉRITOS DEL 2022 Y 2023.

El Concurso de Nombramiento Docente del Ministerio de Educación – Minedu, es una convocatoria que determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2020 y 2021.

Este concurso está dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación, que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Los concursos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial (Concurso de Nombramiento) y Contratación Docente –que se desarrollaron en el marco de la Ley de Reforma Magisterial– se llevaron a cabo en un proceso único de evaluación.

Estos concursos estuvieron dirigidos a los profesionales de la educación que aún no estaban en la Carrera Pública Magisterial y que deseaba desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas (IIEE) de Educación Básica del sector público, con plazas vacantes disponibles para nombramiento o contratación docente.

VEA TAMBIÉN EL VIEDO TUTORIAL 

 

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Agregue un comentario