Auxiliares de Educación.-ANEXOS PARA EL PROCESO DE CONTRATO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2021[REVISAR ANEXOS AQUÍ]

Auxiliares de Educación.-ANEXOS PARA EL PROCESO DE CONTRATO DE AUXILIARES DE EDUCACIÓN 2021[REVISAR ANEXOS AQUÍ]

En el proceso para la contratación de auxiliares de educación, pueden participar estudiante de educación que hayan culminado, como mínimo, el sexto ciclo de estudios pedagógicos o universitarios, en el nivel o modalidad de la plaza a la que postulan.

Los postulantes deberán cumplir con los requisitos generales:

1. Acreditar estudios superiores, requeridos por cada nivel o modalidad educativa (ver requisitos específicos). Título, constancia o certificado
2. Gozar de buena salud física y mental que permita ejercer la función de auxiliar de educación Declaración jurada original (anexo 4)
3. No haber sido condenado por delito doloso
4. No haber sido condenado por el delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la libertad sexual, delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráfico de drogas; ni haber incurrido en actos de violencia que atenten contra los derechos fundamentales de la persona y contra el patrimonio, no haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos, ni haber incurrido en delitos previstos en la Ley N.° 29988, Ley 30901
5. No encontrarse inhabilitado por motivos de destitución, despido o resolución judicial que así lo indique, por mandato de norma legal o producto de una sanción administrativa de carácter disciplinario; ni cuente con ninguna incompatibilidad.
Declaración jurada original (anexo 4 y anexo 7)
6. Tener menos de 65 años de edad al momento de postular Declaración jurada original (anexo 4) 

DESCARGA AQUÍ ANEXOS:

 

TAMBIEN PUEDES DESCARGAR ORIENTACIONES SOBRE LA CONTRATA DE AUXILIARES DE EDUCACION

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]