Sesión de Aprendizaje desarrollado en el marco de la estrategia Aprendo en Casa adecuable a todas las áreas – SECUNDARIA- 2021

Estimados Docentes en general en esta oportunidad les compartimos este fabuloso modelo desarrollado de sesión de aprendizaje en el marco de la estrategia Aprendo en Casa adecuable a todas las áreas – SECUNDARIA – 2021.

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE:

Es un sistema de operaciones intelectuales y acciones que realizan los alumnos bajo la orientación y guía del profesor, en un tiempo y espacio determinados, para desarrollar las capacidades propuestas en la unidad didáctica. Constituye la unidad básica del proceso educativo, ya que en ella se materializan las intenciones del PCI. Prevé todas las experiencias que deben vivir los estudiantes, ayudados por la mediación del docente.

Son espacios de aprendizaje donde los estudiantes vivencian experiencias e interactúan en grupos dinámicos unidos en función del rol que les corresponde desempeñar. La Sesión de Aprendizaje es el conjunto de situaciones que cada docente diseña organiza con secuencia lógica para desarrollar un conjunto de aprendizajes propuestos en la unidad didáctica, la sesión de aprendizaje desarrolla dos tipos de estrategias de acuerdo a los actores educativos.

SESION DE APRENDIZAJE 

 

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]