Presidente Sagasti ofrece esta noche balance de la vacunación y recibirá dosis contra el covid-19[Conócelo aquí]

Presidente Sagasti ofrece esta noche balance de la vacunación y recibirá dosis contra el covid-19[Conócelo aquí]

El Presidente de la República, Francisco Sagasti, ofrece esta noche un balance sobre el proceso de vacunación iniciado hoy en todo el país contra el coronavirus covid-19.

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

El Mandatario estará acompañado por el personal de salud que lucha en primera línea contra la pandemia.
 
Posteriormente, el Jefe del Estado recibirá la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, en las instalaciones del Hospital Militar Central.
 
El balance del primer día de vacunación contra el covid-19 está programado para las 19:00 horas.
 
El Dignatario fue incluido en la fase I del rubro “Fases de Vacunación” del documento técnico: Plan de Vacunación contra la covid-19.
 
Mediante la Resolución Ministerial 194-2021/Minsa, publicada en una edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se resuelve incluir al mandatario en dicha fase.
 
Con la vacunación de un grupo de médicos del hospital Arzobispo Loayza, en Lima, el Perú comenzó la inmunización contra el covid-19 del personal de salud que se encuentra en primera línea enfrentando a esta infección.
 
Durante el día, las dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm, que llegaron al país el domingo último, fueron distribuidas en Lima y en 12 regiones para dar inicio al proceso de inmunización.
 
 FUENTE: Diario el peruano