RELACIÓN PRELIMINAR DE PLAZAS VACANTES PARÁ EL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE 2021 A NIVEL NACIONAL Y POR REGIONES [Mas Información Aquí]

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2022 – 2023.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Nombramiento 2020 son válidas para la presente convocatoria.

Para determinar estas plazas se han considerado las registradas en el sistemas NEXUS por cada UGEL y DRE, los resultados del proceso de racionalización por modalidad y nivel educativo; así como la disponibilidad presupuestal.

De acuerdo con las actividades establecidas en el cronograma del concurso, los postulantes pueden presentar observaciones a las plazas de esta relación preliminar, ante la DRE o UGEL que corresponda, quienes deberán subsanar dichas observaciones mediante el sistema NEXUS

HAZ CLIC AQUÍ

Relación preliminar de plazas

Fuente: Evaluaciondocente.perueduca.pe

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]