MINEDU: “La Centralización no es práctica de esta Gestión, hay que fortalecer el proceso de Descentralización” [Señaló el Ministro Serna]

MINEDU: “La Centralización no es práctica de esta Gestión, hay que fortalecer el proceso de Descentralización” [Señaló el Ministro Serna]

Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les informamos que el Ministro de Educación, Rosendo Serna, expuso ante la Comisión de Educación del Congreso, la estrategia del Gobierno para lograr el retorno exitoso y seguro de estudiantes, docentes y personal administrativo a la presencialidad.

“Esta tarde me encuentro ante la Comisión de Educación del Congreso, para informar las acciones con las que, desde el MINEDU, atenderemos el retorno a las aulas; las que priorizan la seguridad y recuperación de aprendizajes de niñas, niños y adolescentes”, afirmó el Ministro.

A continuación les compartimos algunos de los anuncios del Ministro, Rosendo Serna.

“Junto con la ANGRPERU, se instalaron cuatro mesas de trabajo para fortalecer el trabajo por el retorno a clases, que abarcan una gestión descentralizada y en constante diálogo con la regiones en función de su agenda”.

“La atención debe ser diversa, no puede ser un estándar, queremos darle una mirada diferente a las reuniones con las regiones. La centralización no es práctica de esta gestión, hay que fortalecer el proceso de descentralización y para eso hay que saber escuchar”.

 

Fuente: TWITTER OFICIAL DEL MINEDU

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - GENERAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE INICIAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE PRIMARIA:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE SECUNDARIA:

GRUPO DE AYUDA EN SIAGIE:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: