¡IMPORTANTE! Trabajo en Minedu: UGEL 07 ofrece puestos con sueldos de hasta 3.300 soles [Mas Información Aquí]

Trabajo en Minedu: UGEL 07 ofrece puestos con sueldos de hasta 3.300 soles

Los interesados pueden postular virtualmente a una de las 25 plazas disponibles. La entidad busca administradores, economistas, psicólogos, personal de limpieza, entre otros.

El Ministerio de Educación (Minedu), precisamente la UGEL 07, está buscando nuevos talentos para cubrir las más de 25 plazas que tiene disponibles. A través de su canal oficial, dieron a conocer la convocatoria que ofrece sueldos de hasta 3.300 soles.

En esta oportunidad necesitan personas que tengan estudios en Administración, Economía, Educación, Educación física, Ingeniería de sistemas, Ingeniería económica, Ingeniería industrial, Psicología, Sociología, Personal de limpieza y mantenimiento, entre otros.

La modalidad de contrato es CAS y la fecha máxima para postular depende de cada puesto, por ello es importante revisar a detalle cada plaza.

“Los interesados deben considerar previamente si cumplen los requisitos establecidos en cada vacante y revisar qué documentación (anexos, formatos, etc) deben adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignadas por cada puesto”, se lee en la publicación de la convocatoria.

¿Cómo postular?

En la mayoría de los puestos están solicitando licenciatura, excepto en la plaza para limpieza y mantenimiento, donde se puede postular con secundaria completa. Los sueldos van desde 1.150 hasta los 3.300 soles

Las bases y requerimientos lo detallamos a continuación:

Todos los interesados en postular deben enviar su CV y otros documentos al correo selección.cas@ugel07.gob.pe

Fuente: La Republica

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO TELEGRAM:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - GENERAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE INICIAL:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE PRIMARIA:

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP - DOCENTES DE SECUNDARIA:

GRUPO DE AYUDA EN SIAGIE:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: