EXCELENTES CUADERNILLOS DE PREPARACIÓN REFERENCIAL PARÁ ESTUDIANTES:COMUNICACIÒN Y MATEMÁTICA. [Descarga gratis aquí]

EXCELENTES CUADERNILLOS DE PREPARACIÓN REFERENCIAL PARÁ ESTUDIANTES:COMUNICACIÒN Y MATEMÁTICA. [Descarga gratis aquí]

¿Por qué trabajaremos este cuadernillo?
Tal vez cuando veas este cuadernillo de evaluación recuerdes situaciones que pueden causarte desagrado, porque lo podrías relacionar con evaluaciones, pruebas, exámenes, etc. los cuales han sido siempre un motivo para angustiarse o ponerse nervioso. Sin embargo, este material tiene otra función: plantearte un reto como estudiante de 3ro. o 4to. grado de secundaria, con el objetivo que te enfrentes sin dificultades a preguntas que ponen a prueba tu competencia lectora, partiendo de situaciones que pueden formar parte de tu vida cotidiana y que requieren el máximo de tu atención y concentración.
Los textos y preguntas que encontrarás en este cuadernillo forman parte de diversas pruebas a nivel internacional como PISA (evaluación en la que probablemente participarás). Tú eres capaz de estar a la altura de estudiantes de cualquier país del mundo y obtener buenos resultados, solo necesitas tener la mejor disposición para aprender así como el esfuerzo y la constancia que se requiere cuando debemos solucionar situaciones que parecen nuevas o difíciles.
Aprovecha el material para familiarizarte con los tipos de textos y preguntas que te proponemos, y para demostrar todas tus capacidades. Con la ayuda de tus profesores y profesoras, podrás comprender cada vez mejor una diversidad de textos interesantes y novedosos.
Al inicio de este cuadernillo encontrarás una prueba inicial que servirá para que conozcas cómo son las preguntas e identifiques cuáles son los aspectos que te cuestan más al momento de resolverlas, así como tus principales fortalezas para solucionarlas. Luego, te proponemos una gran variedad de textos con sus respectivas preguntas para que sean trabajados en clase y te permitan potenciar tu capacidad de comprensión lectora.
¡Anímate a asumir el reto y demostrar tus aprendizajes! ¡Estamos seguros de que gracias a tu participación, nuestro país obtendrá mejores resultados en la prueba PISA que se realizará este año!

EXCELENTES CUADERNILLOS DE PREPARACIÓN REFERENCIAL PARÁ ESTUDIANTES:

COMUNICACIÒN 

 

MATEMÁTICA

 

Fuente: UGEL CANAS TUNGASUCA

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP:

Suscríbete a nuestro canal Youtube: