Ministra Patricia Correa: formemos un solo equipo de trabajo con los gobiernos regionales y locales [Mas información aquí]

Ministra Patricia Correa: formemos un solo equipo de trabajo con los gobiernos regionales y locales [Mas información aquí]

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

La ministra de Educación, Patricia Correa, pidió trabajar arduamente para garantizar el derecho a una educación de calidad de todos los niños del país. “Vivimos en una etapa de transición, con sentido de urgencia y corta para garantizar el derecho a la educación”, anotó.
 
Durante la ceremonia de presentación luego de asumir el cargo, realizada en la sede central del Ministerio de Educación (Minedu), Correa llamó a realizar un trabajo coordinado y compartido con los gobiernos regionales y locales para constituir un solo equipo y pidió apostar por los maestros, porque son actores esenciales para llevar adelante el servicio educativo.
 
“Necesitamos dar esperanza a nuestros maestros y que ellos den  esperanza a nuestros niños, por eso, es importante no solo su bienestar físico y salarial, sino también su salud mental”, indicó.
 
Correa afirmó que el Minedu tiene un buen equipo de profesionales comprometidos con la institución y con el derecho a la educación, y exhortó a los trabajadores a no desmayar en sus esfuerzos porque de ellos depende el desarrollo del país. 
 
La ministra de Educación recibió el saludo de los directores institucionales y de los representantes de los órganos desconcentrados, así como de los trabajadores del Minedu presentes en la ceremonia. 
 
Fuente: MINEDU