RESULTADOS DE LA PRUEBA PUN 2022.

RESULTADOS DE LA PRUEBA PUN 2022.

l Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una convocatoria dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a nombrarse y desarrollar la función docente en alguna de las instituciones educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2023 – 2024.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Ingreso a la CPM 2020 y 2021 son válidas para la presente convocatoria.

Informe Individual de Resultados

Como parte del proceso del Concurso de Nombramiento 2022, los docentes evaluados en cada etapa tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. Este documento es personal y confidencial, por lo cual solo el docente evaluado tendrá acceso al mismo. El informe le servirá al docente para lo siguiente:

¡Estimado, profesor(a)!

 Como parte del proceso del Concurso del Nombramiento 2022, los docentes evaluados tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. En este documento, que es personal y confidencial, le presentaremos el detalle de los resultados que obtuvo en la Prueba Única Nacional (PUN).

Con esta guía, queremos ayudarlo(a) a revisar de manera adecuada la información enviada mediante el Informe Individual de Resultados de modo que aproveche su contenido con la finalidad de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora para analizarlas en beneficio de su desarrollo profesional.

Consulta Resultados de la PUN 2022 CLIC AQUÍ

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí