Bono Soy Mujer 2024 en Perú: ¿Hay fecha de pago para enero? Últimas noticias

Bono Soy Mujer 2024 en Perú: ¿Hay fecha de pago para enero? Últimas noticias

El gobierno de Dina Boluarte anunció la entrega de diversos apoyos financieros a favor de los diferentes sectores del país. Por ello, durante los últimos días, el Bono Mujer Power ha ganado mucha popularidad en las principales redes sociales, ya que busca beneficiar a miles de mujeres del país.

Se debe tener en cuenta que varios videos compartidos en redes sociales sugieren que el Bono Soy Mujer o Mujer Power es uno de los nuevos subsidios que serán distribuidos este año. ¿Eso es cierto?

¿Qué es el Bono Soy Mujer?

Según los videos compartidos en TikTok, el Bono Soy Mujer o Mujer Power es un subsidio que posibilitaría la obtención gratuita de un lote de 120 metros cuadrados. Los únicos requisitos para acceder a este respaldo económico serían ser mujer, tener entre 20 y 60 años, y no poseer propiedades a nombre propio. ¿Será verídico

 

¿Existe el Bono Soy Mujer 2024?

El Bono Soy Mujer 2024 NO EXISTE en Perú. Pues, ninguna entidad estatal anunció su entrega, ni siquiera el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que está encargado del Fondo MIVIVIENDA. Lamentablemente, no se podrá obtener un lote GRATIS en el país.

¿Existe LINK de consulta con DNI del Bono Soy Mujer 2024?

NO EXISTE un LINK de consulta con DNI del Bono Soy Mujer. ¡Mantente alerta siempre! Cualquier ENLACE relacionado con este subsidio podría ser una ESTAFA diseñada para obtener tu información personal.

Ante estos supuestos subsidios falsos, el Gobierno del Perú insta a la población a no acceder a enlaces no confiables. Siempre se informará de los nuevos bonos disponibles a través de los canales oficiales de las entidades correspondientes.

¿Qué bonos 2024 hay para cobrar?

Este año, el Gobierno sigue otorgando diversos bonos a nivel nacional con el objetivo de respaldar a las familias en situación de vulnerabilidad frente a posibles emergencias o circunstancias adversas. A continuación, te mencionaremos los subsidios que permanecen activos en 2024:

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/mundovirtual2021

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí